LICUADO DE PLÁTANO, TRIGO Y SOYACEN

La OMS ⤢ (Organización Mundial de la Salud) afirma en sus estudios que los países desarrollados y con mejor condiciones económicas, consumen más del doble de los requerimientos diarios necesarios en proteínas. Mientras, el Tercer Mundo sufre una carencia alarmante de proteínas.
De hecho, esta organización recomienda una proporción de sólo el 25% de proteína animal y un 75% de proteína vegetal en nuestra dieta. Considerando esto, hoy te daremos una receta basada en proteína vegetal, ya que los alimentos de este origen contienen sustancias protectoras como fibra, antioxidantes y fitoquímicos; además, no tienen colesterol y su contenido en grasas saturadas generalmente es muy bajo.
La receta de hoy contiene plátano, trigo y Soyacen. Los plátanos son ricos en magnesio que ayuda en situaciones de estrés, insomnio y pérdida de concentración; el germen de trigo es fuente de vitamina B1 y B6 pero no sólo eso, contiene proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, ácido fólico, tiamina, minerales como fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro, y bajo contenido de sodio.

Ingredientes.
Estos son los ingredientes que necesitas para preparar esta receta:
- 1 plátano
- 1 cucharada con germen de trigo
- 1 vaso de agua (200 ml).
- 2 cucharadas soperas de Soyacen (25 gramos).**
**Tip Soyacen:
Si quieres un sabor más concentrado a Soya, siéntete libre de añadir cucharadas hasta encontrar el sabor que más agrade a tu paladar.
¿Cómo se prepara la bebida de soya Soyacen?

Proceso.
Ahora sigue estos pasos para prepararlo, te tomará menos de 10 minutos la realización de este licuado.
- Quita la cáscara del plátano y corta en pedazos.
- Ahora agrega las cucharadas de Soyacen al vaso de agua y agita.
- Agrega los trozos de plátanos en tu licuadora o batidora.
- Es momento de que agregues Soyacen a la licuadora y batidora, empieza a licuar los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.
- Sirve en un vaso y añade el germen de trigo ¡Listo!
*Sugerencia de uso. Las cantidades e ingredientes utilizados son criterio del consumidor.