Recetas > De Temporada > Helado con Soyacen

HELADO DE GUANÁBANAPronacen

Receta de helado de guanábana con Soyacen

Encontrar una heladería barata, saludable y deliciosa, parece casi imposible hoy en día. Mejor prepare sus propios helados caseros en compañía de sus hijos o amigos, ¡aprovechando que estamos en temporada de guanábanas!


Ingredientes y modo de preparación



Receta vegetariana

Receta Vegetariana

Libre de gluten

Libre de Gluten

Libre de grasas trans

Libre de Grasas Trans

Ingredientes.

  • 500 g de guanábana (sin huesos)
  • 2 cucharaditas de sustituto de azúcar
  • 500 ml de Soyacen sabor natural
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • Sal


Proceso.

  1. Prepare los 500ml de Soyacen sabor Natural, para más información haga click aqui.
  2. Corte las guanábanas y quite los huesos (opcional). Colóquelas en un recipiente. Agregue al recipiente que contiene las guanábanas, el jugo de limón, el sustituto de azúcar y una pizca de sal. Aplaste, triture y bata los ingredientes.
  3. Puede usar un tenedor para aplastar la fruta, es bueno que queden algunos grumos, pero intente aplastarlas tanto como pueda. Deje que los ingredientes reposen durante unos 15 minutos. Luego coloque la 250 g de guanábana en la licuadora y triture hasta que quede bien suave. Luego colóquelas en el recipiente con los otros 250 g de guanábana. Incorpore los 500 ml de Soyacen sabor natural a las frutas y mezcle bien. Coloque la preparación en la nevera durante 3 horas antes de seguir.
  4. Luego de esas 3 horas, ya puede batir el helado; hágalo durante más o menos unos 40 minutos. Una vez batido el helado, vacíelo en un recipiente y llévelo al congelador.

*Sugerencia de uso. Las cantidades e ingredientes utilizados son criterio del consumidor.

Pronacen

Soyacen


       

       

Almondrik